27.6.12

Super Powers

Sometimes I feel I can fly, does it happen to you? ...  I love jumping, doing funny faces and dancing while taking pictures :D is fun !!  I found this vintage jumpsuit on a flea market , is the first time I wear it  I honestly didn´t know how to pair it so finally the white sandals were the best choice. 
Yesterday was a very busy business day and I went to bed at 4 in the morning -today-... that exhausting! but when you love what you do working is always fun.  




Im wearing - Vintage Jumpsuit / handmade bag from Guatemala / Primark Sandals/ Chicwish Sunnies

A veces siento que puedo volar, les pasa lo mismo? ... A mi me encanta correr, saltar, bailar hacer muecas, reir, soy de las que no para delante de la cámara, me divierto mucho :) . Por cierto este mono vintage lo encontré en un mercadillo y es la primera vez que me lo pongo porque no sabía como conjuntarlo y tuve 5 min. para prepararme por la mañana así que me puse lo primero que me vino a la mente y este es el resultado, las sandalias blancas de primark vinieron a mi rescate. 
Ayer fue un día intenso de mucho trabajo y reuniones, me dormí a las 4 de la madrugada - o sea hoy - es cansado , pero cuando algo te hace tanta ilusión lo disfrutas a tope. 

Al lado derecho están los botones al facebook, twitter, Pinterest, Youtube y demás por si les apetece cotillear un poco. 
Besos,
Aminta

12 comentarios:

halfwhiteboy dijo...

haha! this is so cool! love it ;)

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Vicky dijo...

Me gustan todas las prendas, especialmente el monedero, adoro ls cosas artesanales! Besos :)

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Pues para ser un outfit improvisado y apresurado te ha quedado genial! Sobretodo me apasionan las gafas ¡Qué caña! ¡Espectaculares! :D
La verdad es que se te ve superrelajada y natural siempre en las fotos, quedan muy impresionantes y de verdad que parece como si fueras un pez en el agua :D

Por cierto, ¡mil millones de gracias por tus comentarios en el blog! No sabes la ilusión que me ha hecho leerte *w*
Lo del cinemagraph lo vi por primera vez en una página preciosa que, por cierto, es de fotografía de moda también http://fromme-toyou.tumblr.com (¡¡¡Te va a encantar!!!)
Luego simplemente busqué cómo hacer el retoque por ahí por internet y lo hice con el Photoshop aunque en iphone hay una app para hacerlo automáticamente :D Aquí tienes un ejemplo de tutorial (es un poco raro, pero merece la pena) http://www.nachomg.com/dibujanteaspirante/tutorial-cinemagraph-photoshop

¡Las zapatillas son adorbz! Y tengo que decir que soy la primera sorprendida por el resultado XD Pensaba que iban a quedarse hechas una chufa, pero ¡no! ¡Muchas gracias por el comentario otra vez! ¡Tú sí que eres simpática! :D

¡Mil besos! ❤

mispapelicos dijo...

Guapa, más que guapa y me encanta el bolsito guatemalteco.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

WOW, amazing look! love the eyewear and bag!

I'm a new follower now! ;)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses

Giuseppe

Raquel dijo...

k mono más chulo!
bsos
Raquel

Michwmior dijo...

You have a great style and amazing blog <3
Keep it up.

Feel free to check out my blog too at
lbbbymior.blogspot.com/

ROPARANOIAS dijo...

que mona Amin! si ya te imagino en las sesiones de fotos! Me gusta como has puesto el blog, por cierto :)
me gusta lo de que eres muy social! que original eres, por dioooos!!!

un besito grande!!!!

Bronika.

Daphne loves me dijo...

OOh me gusta el mono! es precioso!

un 10 de look!

Por cierto, he preparado un vídeo en mi blog, espero que te guste: 2# Metamorphosis - Clip ... Pásate a verlo!
http://daphnelovesme.blogspot.com.es/

Tatjana Dmitrovic Drljan dijo...

l love every your outfit post.
You are inspiration!!
Your pictures have a lot of fun and you know how much l like you style!!
You have a great style as always and your blog is amazing!!

GoldBlackMirror dijo...

Ya somos dos!!mi chico(el que em toma las fotos)me dice que me este quietecita jajaj, me mola un montón la foto que sales saltando!!estas cada día que te sales!!

Amira Rasool dijo...

your are too cool
I'm currently obsessed with your style
your blog is a lot of fun
your funky hair styles are so inspiring
now following :)

www.bobbieaustinscloset.com