6.1.12

Trendy?

I have never consider myself  a trendy person!! Honestly I almost never know what the trends are ... but as we are starting a new year a want to challenge myself, I will serch for inspiration on the actual trends and will of course " amintaze " them ( adapt it to my own style)... lets see if I survive to the trendy life even more if I rarely buy new clothes.... What do you think?

Today´s inspiration : Céline FW11-12 


Oversiezed + bright  blazer





Thrifted pants and sweater / zara kids turtleneck / vintage blazer and clutch / blanco (old) vest / shoes Gianfranco Ferre / random socks / OPI nail polish 


La verdad no me considero una persona que este a la moda,  honestamente casi nunca se cuales son las últimas tendencias, pero como estamos empezando el año quiero plantearme nuevos retos asi que elegiré algunas de las tendencias o colecciones que mas me gusten de cada temporada y las "amintaré" (adaptar al estilo Aminta )  ... veamos si sobrevivo a una vida " a la moda" y eso es que rara vez compro ropa de la temporada.  Que les parece? 
La inspiración de hoy: Céline FW11-12


A m i n t a

BLOGLOVIN .  FACEBOOK .   TWITTER .   TUMBLR 

16 comentarios:

mispapelicos dijo...

Mi opinión: más que "clavao" y "mejorao", YA QUISIERA Celine, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

i agree :) we should imply our own style into trends,otherwise we wouldn't dress comfortably xxx,love your outfits xxx

Insomnia dijo...

What a great idea! The wig makes you look so different.
Thanx a lot for posting my picture ^^

Milena dijo...

Luces súperbien este look Céline-Amintanado :_) con ese pelito y así de `buenecita´ casi que pareces otra ;-))

En cuanto a lo que se llama moda ... yo, sólo me hago con piezas que me gustan especialmente o como me parece en el momento... creo que "estar a la moda" quiere decir: "haz o vístete como los demás te digan -y eso no va conmigo!

Besos!!!

p.d: He visto que no funcionan bien todos los links de `playing dressing up!´.

Superblondeep dijo...

yo tampoco suelo comprar ropa de temporada...no sé ni el tiempo q hace....ni falta q hace, prefiero tu estilo o el mio a ir de tendecia de arriba abajo...que horror....Ahora si, si kerias conseguir el look Celine de las fotos lo has consegido de lleno. besos

Rocío Heras dijo...

Con el abrigo el look mola mucho pero sin el... no te veo, quizás es porque me haya acostumbrado a verte de otras maneras pero repito, con el abrigo es perfecto ;)

Fernando.S dijo...

Genial look, y estás guapísima con el peinado :)

Besos.

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

Trust me, you are wayyyyyy trendier than I am.

http://www.thegirlieblog.com

Unknown dijo...

A mi me encantan esos abrigos oversized!!! Y los colores!!!!!
Olle me encanta como te queda ese pelo tan bob!!!!
Besowss
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown dijo...

I really love the coat.Such a beautiful bright color :)

Unknown dijo...

You nailed the look! Love the shoes :)

Alejandro (NewBlog!)
Neo Sybaritism

Style Eyes dijo...

I am not a big follower of trends although I usually find some sort of trend led inspirations seems to creep into my outfits. I love this classic look and the coat is beautiful.

Unknown dijo...

La gente que es tendencia no necesita saber de moda... tu la creas.

Me encantas.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

FRAN dijo...

Como de costumbre, fastuosa. Precioso abrigo rojo y me encanta esa combinación gris con jérseys de rombos. Parece ser, que vuelven con fuerza este tipo de jérseys...


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Vicky Fernández dijo...

Ayyy! Te veo rarísima!!! Me gusta el reto pero esa tendencia no te pega nada!!!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

my thrifty closet dijo...

I am sure you will do a great job in interpretating catwalk looks. You are a trend setter yourself!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com