31.1.12

Relax... count down!

Before the fashion week stress starts... I want to share with you few images from my Sundays winter picnic even when is cold outside I like to feel the sun in face and breath fresh air!  - and of course take some pictures -  which I found very relaxing... PS. Thats my vintage car...
Today Im trying to figure out how can I pack "light" all my stuff for one week ... will be posting pictures on twitter , facebook and tumblr ... you can follow us on the buttons at the left side bar. 

Wish me luck and stay tuned for a loooot of pictures this week... 




Thrifted pants - denim shirt - sweater / blanco socks / DIY crown / claire´s sunglasses

Antes de el estrés de la Fashion Week empiece por completo les dejo algunas imágenes de mis picnics invernales de los domingos, aunque haga frío siempre me gusta sentir el calor del sol y respirar aire fresco!! - y de paso hacer algunas fotos - lo cual me relaja mucho.  PD. Ese es mi coche vintage...
Hoy tengo que encontrar la forma de empacar "ligero" toooodo lo que quiero llevar... subiré fotos en twitter, facebook y tumblr... que si quieres seguirnos puedes hacerlo en los botones de la izquierda.

Deséenme suerte y no se pierdan las mil fotos que quiero compartir esta semana de la moda!!

Besos.
Aminta

14 comentarios:

sissuka dijo...

Guapa¡¡¡¡

Pasalo estupendamente¡¡¡¡

Me encantan las fotos¡¡¡¡

Un picnic en invierno???

Me encantan los picnis, una pena que no pueda casi hacerles¡¡¡¡¡ :-(


MuACKSSS disfruta de la semana de la moda

tourquesa dijo...

Qué 3 fotos más sencillas y que son capaces de decir tanto. Ay! Pero que ganas de verte llegar con tu cochecito vintage y verte cada 10min. con una prenda distinta! A ver con qué nos sorprendes!
Mil besos!!
PD. Tengo unos calcetines igualiitos!

mispapelicos dijo...

Ya no te tengo que imaginar, te puedo ver en tu picnic en contacto con la naturaleza y besada por el sol de invierno.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Absolutely Mrs. K dijo...

stunning, so perfect! love your outfit, i think not many people would look like that in the country! but that makes it even more interesting

Anónimo dijo...

Uff qué envidia me das guapita, yo quiero tener tiempo para relajarme, pero estoy de exámenes, así que tendré que hacerlo cuando termine. ¡A mí también me encantaría ir a Madrid! Pero ya ves, ¡al menos tengo SIMOF! Besitosss

Nana dijo...

Amazing photos!!! You always look so gorgeous!

Unknown dijo...

Your leopard print socks are too cute :)

Raquel dijo...

cuando te vas? yo el viernes! aver si nos vemos!
Raquel

Raquel dijo...

Espero k nos veamos, no? aunk bueno, igual me sorprendes con alguna peluca y ya no te conozco! jaja!

La chica del guisante dijo...

¡Te deseo mucha surte y muy poquito estres! :)
Un besazo!

Unknown dijo...

"empacar ligero" no existe! ja.. al menos de eso me he dado cuenta.. es imposible para mí.... que cool la semana de la moda, que envidia.. ojalá compartas todas las fotos!
me encanta la corona.. saludos y suerte!!

maiú dijo...

Ai! Tengo que hacerme una corona DIY de flores, se ve tan bonita la tuya!! Me gusta tu picnic improvisado en el malletero del coche!! :)

Amaia

Unknown dijo...

Cool!!!!

Anónimo dijo...

lovely photos :> your crown is super sweet ^^

Satu
- Indie by Heart