13.1.12

Light !!

Things that I believe : Always follow your heart - work hard - helping and caring about others - SMILES are powerful - never stop dreaming - there is always a light when it seems to be no way out . 

NEWS !! 
I have been featured at MTV style today and Im really excited about it ! Have look to their post HERE and also at Cuore magazine ( spanish one)  this week ... I was not expecting that really !!Thank you all... By the way the step by step of the Hearts tights is up HERE.


vintage dress & sweater / Panama Jack boots  / headpiece by Desireé/ thrifted necklace

Cosas en las que creo: Siempre seguir a mi  corazón -  trabajar duro - ayudar y preocuparme por otros - las SONRISAS son poderosas  - nunca dejar de soñar - siempre hay una luz cuando parece no haber salida.

NOTICIAS!! 
He salido en la pagina de MTV style en el post de hoy y me hace muchísima ilusión! Pueden verlo AQUI
también esta semana seleccionaron uno de mis looks desde Chicisimo para salir en la revista Cuore... la verdad no me esperaba nada de esto, pero mil gracias a todos por estar aqui !! Ah .. ya esta el paso a paso del look de ayer AQUI .

-- AMINTA --

24 comentarios:

Betti Baudelaire dijo...

Well done for the MTV feature Aminta! Your pictures are beautiful as always, that headband especially is a major wow!
Smiles are powerful - totally agree :)
Betti x

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

CONGRATS girl! You certainly deserve to be mentioned. You have fantastic style and are not afraid to experiment.

http://www.thegirlieblog.com

Monse Fuentes dijo...

felicidades!!





elblogdemonsee
elblogdemonsee
elblogdemonsee

my thrifty closet dijo...

haha...i have that lantern. You looks so pure and angelic. I like the sweet innocence of this outfit.

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué bonitas estas fotos! Y sobre todo el mensaje, es cierto que aunque a veces no la veamos, siempre habrá una luz que nos ilumine. Como cantaban The Smiths: There is a light that never goes out... (estoy pensando en tatuármelo jeje)

Y enhorabuena por esa aparición en MTV! Y perdona mi ausencia de estas semanas, a ver si así espaciando mi tiempo en blogger consigo retomarlo con más ganas que nunca, que al final ya me acabé saturando :/

1 besito!

Cinderella dijo...

Tu sonrisa es maravillosa Aminta, nunca dejes de sonreír porque... es contagiosa!!

bss!!

Raquel dijo...

Enhorabuena wapa!
bsos
Raquel

Autilia Antonucci dijo...

ohhh you look STUNNING !

By Sara Romero dijo...

Your blog is lovely and congrats on being featured. How exciting! I love your optimism throughout your posts.
Always nice to read uplifting words.

xoxo
FAKE EMPIRE
www.shopfake.com

Unknown dijo...

Ami!!! has empezado el año con buen pie, y me alegro muchísimo por ti!!!!!! espero que sigan los exitos, y porfi avísame en que numero de la revista sales, para comprarla!!!!!!!
que tengas un feliz día!!!
besinos
Duapara

Dunia C. dijo...

felicidades guapa! te lo mereces!
xx

Unknown dijo...

ooooh enhorabuena por salir en ambos sitios! el outfit rockero de MTV me encanta! los zapatos, impresisonantes!
Me he metido a tu pagina web donde vendes zapatos, pronto te enviaré algunos datos porque quiero cogerme unos zapatos! :D

xoxo

mispapelicos dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo, ahhhhhhhhhhhh, mi Aminta guapa.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

maiú dijo...

Ohhh, enhorabuena!! Estas dos fotos son preciosas, la luz, los colores... preciosas, de verdad!

Unknown dijo...

me encanta tu estilo tan particular, orginal y tan poco común.

sigo tu blog desde ya para no perder ningún post.
besos desde

www.themidniteblues.blogspot.com

si te pasas por mi blog y te gusta me encantaría que me siguieses

Isabel Bianchi dijo...

Tan preciosa como siempre!! Me encanta la mezcla de colores, estampados y tejidos de tu look!!
Enhorabuena por tus super apariciones!! Because you worth it!!
xoxo
MY LITTLE SUEDE SHOES

Mimi dijo...

congrats on the feature! that is amazing! :D

p.s. i believe that we should never stop dreaming too. :)

<3, Mimi
http://whatmimiwrites.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena!! Normal que salgas en tantos sitios con el estilazo que tienes. Y la falda me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

FRAN dijo...

Gracias por tu comentario. No sé si soy elegante o simplemente aburrido vistiendo... Ayer estuve a punto de comprarme unos Louboutin de print animal en un modelo Oxford y decliné la idea, ya que en España no les voy a sacar ningún partido. Pero qué bien me quedaban y eran preciosos...


Me encanta este jersey troquelado y con aire retrio. Y la combinación con la falda estampada. Genial.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

This Charming Style dijo...

Congratulations Aminta!! I love this, the photos are amazing (as always) and i adore the sweater! xx

Pull Your Socks Up! dijo...

Oh Aminta the headband looks so lovely on you, especially with your beautiful hair colour:)). Congratulations on your MTV feature, you should be a weekly featured blogger I'm telling ya hon!!!!!

Vicky Fernández dijo...

Felicidades guapa! Te mereces eso y más! Lo tuyo es arte, nena!!!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

STYLE MARMALADE dijo...

Comadre pues is que me gustan las medias! y te quedan super bien porque tienes piernas largas ;) yay! Oye ya vi que no pusiste lo de facebook like te puedo explicar por skype si quieres? besikos

Unknown dijo...

Wow congratulations!! you deserve it :D xx