29.1.12

Home sweet home!!

Welcome to my home... here you have few close up images of my beautiful place... each item here has a story to tell... most of the furniture is vintage, the decoration and painting has been made by us ...
There are still many things missing here... but will be updating my home posts very soon!

Tomorrow I will share with you an amazing present I got yesterday! dont miss it....



Bienvenidos a mi casa... aqui les dejo algunas imágenes de mi hogar... cada cosa que hay dentro tiene una historia que contar.... la mayoría de los muebles son vintage , la decoración y restauración la hemos hecho nosotros poco a poco.
Todavía faltan muchas cosas por aqui.. iré actualizando las fotos de mi casa poco a poco.

Mañana les compartiré un regalo que recibí ayer que me encanta..... No se lo pierdan !!

Besos
Aminta


22 comentarios:

sissuka dijo...

Que bonita¡¡¡¡

Me encantan los detalles.

Tienes unos rincones preciosos, me gusta mucho tu casa.

Muackssss

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

Thanks for welcoming us to your beautiful home. Everything looks stylish, just like you.

www.thegirlieblog.com

Unknown dijo...

Una casa tan estilosa como la dueña!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aminta!!! Realmente adoro tu casa, es impactante, tiene mucho estilo, hermosa, con un toque muy centrado... Igual que tu!!! Espero ver muchas fotos más. litaspikejc.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

Tu casa es preciosa!!! refleja mucha personalidad :)

Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya las he visto en tu Tumblr, me declaro enamorada del espejo! Muá!

FashionableRoom dijo...

Madreee miaa como me gustaaaa!
Quiero ver maaaaas :P jijiji

Susana dijo...

Qué chula! Cuanta luz, cuanto blanco! Me gusta! Bss.

elbailedelasmascaras

Unknown dijo...

que cool fotos!
gracias por compartir.. y aprecio tus comments en mis dibujos.. :)
saludos!

Pull Your Socks Up! dijo...

Why am I not surprised that you live in such a glorious home? I love your cushions, mirrors and artwork so much:)) xo

Camelia dijo...

Those photos are gorgeous, you have a real talent! Lovely post :)

whateverismarveloustoday.blogspot.com

Sara Reverberi dijo...

Thanks for allow us into your beautiful house!Love it. It's really cool and personal.

Insomnia dijo...

Beautiful details!

Vicky dijo...

Tienes una casa con mucho arte, llena de detalles maravillosos. Besos :)

Unknown dijo...

i love it!x

Marta - In fashion with you dijo...

Me encantan las fotos! Por lo que veo, me gustaría tu casa, está llena de detalles especiales.

Besos!

In fashion with you

Vicky Fernández dijo...

Qué bonita!!! Es súper acogedora!!! Tiene muchísimo encanto y personalidad... Si algún día tengo tengo una casa propia quiero que tenga ese rollo!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

The Foolish Aesthete dijo...

Delightful home! Love all your treasures!

www.thefoolishaesthete.blogspot.com

andre dijo...

Unos detalles encantadores, y las fotos quedaron lindas!

xx
Andrea Desde el Trópico
http://desdeeltropico.com

STYLE MARMALADE dijo...

Que lindo tu nido comadre perfecto para sentirse en casa :)

my thrifty closet dijo...

what a beautiful stylish home, I like the eclectic mix of modern and vintage...the colors and textures are really nice.

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Diana García dijo...

Lindo todo.