18.1.12

DIY Necklace!

As I told you yesterday Im posting today on youtube my first video tutorial... it took me so much time because I want it to be perfect - but thats impossible - anyways I did my best!!  
Thanks to Ida Bueno I will be able to do more DIYs with all the beautiful stuff she has.. you can have a look to her facebook page, you will find a lot of things for your DIYs.

Please tell me what do you think about the video!!  Kisses...





Como les comente ayer hoy he subido mi primer video tutorial a youtube ! Me tomo mucho tiempo porque soy un tanto perfeccionista  PESADA!! y quiero que todo sea perfecto -pero eso es imposible - yo hice lo mejor que pude!!
Gracias a Ida Bueno podré hacer muchos DIYs con todas las cosas lindas que tiene en su tienda de abalorios... si les apetece hacer este o tienen alguna idea pueden visitar su pagina de facebook  , que seguro encuentran algo que les guste para sus DIYs. 

Un beso y ya me dirán que les parece !! Que nervioooooos.... Un beso.

Aminta

28 comentarios:

mispapelicos dijo...

Maravillos, Aminta.
Se entiende a la perfección y pareces una auténtica profesional.
Ben trabajo a los dos.
Qué tal si hablas la próxima vex, más cercano.
Te quierooooooooooooooo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Vicky dijo...

Voy por partes: el collar me parece precioso! A ver si pruebo a hacer uno. Y ahora el vídeo: sales guapísima!! Me encanta cómo se escucha el sonido de las tijeras y los materiales. Queremos más vídeos!! Un besote :)

Nekiah Torres dijo...

I love it! You did a great job and the fact that you didn't say one word and I completely understood was genius! I LOVE YOU! I will try this soon! Kiah

Sara Kristiina dijo...

That's great tutorial! You made it look so easy:)

Unknown dijo...

So many amazing beads!oooh bead glory!xxx

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

Good video. I like music too. When I have enough time, and motivation, I will surely give this a try.

www.thegirlieblog.com

Dunia C. dijo...

ah pues está muy bien! y más teniendo en cuenta que es el primero!
a ver de que es el proximo:)
xx

Mamen dijo...

Me encantaaaa!! Igual tengo que hacerme un collarcito. Besos. Mamen

www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

FRAN dijo...

Me necanta el color azul eléctrico que has elegido para este DIY. Parece fácil de realizar e interesante para darle un toque diferente a ualquier outfit diario.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Unknown dijo...

me voy a hacer uno....que cada vez que veo la cabecera de andy, me muero por uno así!!!! XD
Me encanta ese peli, ami, te queda muy mary quant es divinooooo!!!!
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Tamara Díaz dijo...

Me parece genial que nos enseñes cómo hacer cositas!!!siempre me ha gustado hacerme mis propias cosas Aminta! Enhorabuena!!
Besitos desde Newsrevival.
Hoy yo también me he estrenado con un look para niñas!!:)


http://newsrevival.blogspot.com/

B.A.D dijo...

WOW!I love it! I always wanted to try this, but never found such a great tutorial! Thanks a lot:)

Unknown dijo...

amazing...you are so clever I love it xxx

Rosario Real Trends dijo...

wow geniallllllllllllllllllllllllllllll!!!

Raquel dijo...

Bueno, y me dices k es el primer vídeo k haces? no kiero ver el segundo!
Está genial! en serio! y el collar me ha encantado!
bsos
Raquel

CUP OF COUPLE dijo...

Sirves para todo! :D


Por cierto, hoy 19 de Enero a las 14.30h en exlusiva y en directo desde nuestro blog podrás ver el desfile de Louis Vuitton MENS como si estuvieras en París! No te lo pierdas!

G

Unknown dijo...

Llevaba mucho tiempo queriendome hacer ese collar de la Andy la primera vez que se lo vi me enamoré tengo incluso comprados los y cordones pero no sabía muy bien como hacerlo y entre eso y me falta de tiempo al final PEREZA! Sin embargo gracias a ti lo veo super sencillo así que me pondré manos a la obra!


Te ha quedado genial el video muy claro!!! en serio estoy deseando ver más ! jeje

un beso
mode illusions

Severine Arend dijo...

Awesome tutorial ! How creative and clever. xo

. dijo...

waooooow!
music is too good haha :)


♥HeelsAreMyDrugs♥
♥HeelsAreMyDrugs♥

Bela Monstro dijo...

Great piece of work believe me. You go girl! Congratulations :)

OURDESIGNBOOK dijo...

Parece fácil de hacer!! La idea es genial y el color azul muy bonito.

Un besito guapa

ATACADAS dijo...

Cómo es que no te conocía!! Me encanta tu blog y me flipa tu estilo, Te sigo ya!!
Me gustaría que tú pudieras hacer lo mismo por mí!!!
Gracias ;)
http://atacadas2011.blogspot.com

Iulia Romana dijo...

Aminta, once again , you rocked it ! love it ♥ ♥ ♥

FairyFiligree dijo...

What a patient girl you are - the tutorial is fantastic - love it & love your hairstyle too :)

omaira dijo...

Hola Amina soy la mama de Carla,te digo lo que pensé desde un principio, fuiste la mejor ganadora da la cool people y quien no lo entendió es que no tiene idea de lo que es la moda,la moda es un modo de vida, una forma de expresarse y una identidad que cada uno elige...cuando te vi en el exterior sin saber que participabas ya me fije en ti, pensé que eras una diseñadora. A veces quien habla de moda no puede entender ciertas cosas, que mal si te pones una cosa que mal si te pones otra... deberían ir a las pasarelas de fuera, NY, Londres ya solo la gente que vive allí su forma de entender la moda es un autentico espectáculo, que la gente se exprese como quiera y sobre todo si lo hace tan bien como tu. Gracias por acordarte de mi, con un poco de suerte nos vemos en la Cibeles.

Mariana Glez dijo...

Ay Aminta,sales hermosa,eres muy creativa...Me encantó el collar.<3

Teresa dijo...

Qué chulada,quizás intente hacerlo cuando tenga un momento :) me gusta tu blog!
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

my thrifty closet dijo...

What a darling necklace, I love it, very creative and beautiful. From the bottom of my heart, I'm so happy to know someone so talented like you from the other side of the world!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com