20.5.11

SHOP IS READY!!

Finally Im done with my shop... I can´t describe how complicated it is... taking the pictures, upload them, taking measurements of the pieces, designing the website... all by me! GOD  Im exhausted & happy at the same time.... please visit the shop I have from 20% to 40 % discount for all of you and the best of all FREE SHIPPING!!... 

Happy Shopping! Can´t wait to hear you think :D 


Finalmente mi tienda esta lista... no puedo describir lo complicado que ha sido esto, hacer las fotos cargarlas, tomar medidas de las piezas, hacer inventario, diseñar la web... todo hecho por mi! Dios... estoy exhausta y a la vez feliz... por favor visita la tienda hay descuentos del 20% a 40% para todos y lo mejor de todo ENVÍO GRATIS :D

Felices Compras!!....muero por saber que les parece!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ains, con ese estilazo que tu tienes tan personal y único, me voy a pasr por tu tienda a hacerme VIP!!! Un besazo guapisima!!

Arancha Vázquez dijo...

Enhorabuena por el duro trabajo que has realizado con la tienda, la verdad es que ha valido la pena porque te ha quedado una web preciosa en la que da gusto navegar. Y me encanta la selección de prendas que tienes, tendré que pasarme a menudo para ver que más cosas vas subiendo.

1 beso!

Leticia dijo...

enhorabuena por lo de la tienda online!! y mucha suerte!! yo me voy a pasar ahora a echar un vistacillo :)

un besitoo

http://myfashionmirror.blogspot.com/

FashionFreak dijo...

Enhorabuena por el duro trabajo que has realizado con la tienda, la verdad es que ha valido la pena porque te ha quedado una web preciosa en la que da gusto navegar. Y me encanta la selección de prendas que tienes, tendré que pasarme a menudo para ver que más cosas vas subiendo.

1 beso!