27.5.11

look of the day: camo + bright prints

It was so fun when Sergio asked me : what are you doing with that mix? because I used to tell him no to do it few months ago.... I know! never say never .  Keeping the concept of the previos post I tried the mix again... maybe tomorrow I will ask myself what was I thinking on may 27 ... but now Im enjoying the mix & unmatch adventure. 

Soon I will have my first giveaway.... stay tuned :) 
P.S. Something special is going on in my city! at the end of the week I will show you the pictures.








Fue tan divertido cuando Sergio me pregunto: Qué haces con eso puesto? porque solía decirle que no hiciera esas mezclas hace un par de meses... Lo se!! nunca digas nunca. Siguiendo el concepto del post anterior hice de nuevo la mezcla... posiblemente mañana me pregunte qué pensaba yo el 27 de mayo... pero por ahora estoy gozando la aventura de mezclar y no combinar. 

Pronto tendré mi primer sorteo en el blog... no se lo pierdan :) 
P.D. Algo especial esta sucediendo en mi ciudad! al final de la semana les mostrare las fotos.

cuidado con el perro pants / vintage blouse / vintage moschino bag / blanco belt / marypaz boots


21 comentarios:

Milena dijo...

Pues te queda estupenda la mezcla!!! Me encanta la camisa... pero justamente con la caña que le dan esos pantalones, ese bolso y esas botas: genial.
Besote

mispapelicos dijo...

Es lo más divertido. Dejar que el corazón te lleve.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Marielleheart dijo...

Wauw, love this.. your style is so unique!

Jessica Paramartha dijo...

you're great mixing the army pants with pattern blouse! also your boot are cool dear :D :D

visit mine?

http://phoskinny.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

adoro el bolso!
y..never say never! adoro esa frase :D
besitos y buen finde!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Love the fourth and fifth pics!

rebeca.cd dijo...

Me encanta!
Gracias por hacerte seguidora de mi blog (^_^)

rebeca.cd dijo...

Por cierto! No me sale en tu blog para hacerme seguidora, así que si en unos días no soy seguidora de tu blog recuérdamelo, ok? Que últimamente Blogger anda con un montón de problemas y yo ando súper liada con los exámenes y se me va la cabeza jaja

Mary dijo...

Me encantan las mezclas que creemos que son imposibles y resultan ser geniales, la tuya es sin duda una ;).

Besos guapa!

Rebeccak dijo...

Such an awesome shirt! (I also love the silly face!)

Like Mousse Au Chocolat dijo...

you are so cute girl

Blonde hair, Blue jeans dijo...

nunca habría conjuntando esa blusa con esos pantalones, y sin embargo me encanta!

ay, y muchas grcias por seguirme!! :)

Manuela Cantos dijo...

Increible...

masQmay dijo...

Cool!!! Me encanta la combinación de colores!

Clu's Corner dijo...

El look me gusta!! pero el maquillaje me fascina...que guapa por dios!

Pajama Diaries dijo...

Damn ! you are so pretty!
Your blog is my current crush!!
Thank you for coming by my blog sweetheart!
xoxo

Rosie

Pajama Diaries dijo...

Damn ! you are so pretty!
Your blog is my current crush!!
Thank you for coming by my blog sweetheart!
xoxo

Rosie

masQmay dijo...

Cool!!! Me encanta la combinación de colores!

Mary dijo...

Me encantan las mezclas que creemos que son imposibles y resultan ser geniales, la tuya es sin duda una ;).

Besos guapa!

Marielleheart dijo...

Wauw, love this.. your style is so unique!

Chupdance dijo...

i´m follow you.great blog. visit us http://chupdance.blogspot.com/