26.5.11

Look of the day: ARMY + Bright colors

Getting ready for summer? I am!... as the days are getting hot ( which is great for me ) Im taking my        "summer clothes " out and taking them a little twist ! No new items on this look but giving it a trendy style. 
I got inspired on the amazing teen vogue´s shoot, where they suggest camo jackets with your brightest bikini & pops of colour, Im not at the beach yet so I made my choice for the city! What do you think of this mix? I wanted for sure take the risk as always.... and I love it. 
Are you trying new things this season? 








Photos via teenvogue.com


Ya se están preparando para el verano? Yo si!.. como cada día hace más calor ( lo cual a mi me encanta) Estoy empezando a sacar del armario mi ropa de " verano" y haciendo pequeños cambios! Ninguna de las piezas que llevo es nueva, pero trate de acomplar mis prendas a las tendencias. 
Me inspiré en el editorial de teenvogue, en donde sugieren cazadoras militares con tu bañador más brillante y toques de color, como todavía no estoy en la playa opte por crear el estilismo para la ciudad! Que les parece la mezcla? Quise tomar el riesgo como siempre... a mi me encanta!! 
Ustedes probarán algo nuevo esta temporada?

Vintage 1940´s army shirt / vintage moschino green bag / vintage ciao purple belt / gift tank top / andrea sandals /mexican random market glasses / bershka shorts


28 comentarios:

Boheme.Fille dijo...

Awesome outfit, Aminta..and what a great smile!

Raquel dijo...

k wapa, me encanta el look y las chicas k arriesgan a la hora de vestir! xD

Precious Henshaw dijo...

So colorful and vibrant! I love it!!



joie-de-vie-blog.blogspot.com

Superblondeep dijo...

me encanta tu camisa militar de los años 40!!! yo querer una...jijiji bs

Jessica Paramartha dijo...

cool you look stunning and amazing! :)

visit mine?

http://phoskinny.blogspot.com

Alina V. dijo...

I love love love the bag...actually the whole look

Milena dijo...

Me encantaaaa... de lo más inspirador!

Mademoiselle Trendy dijo...

ame tu bolso super verde esta increhible y tu te ves divina como siempre

Miladies dijo...

Preciosas sandalias :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

mymy dijo...

TOO CUTE , i love these pics <3

http://mymymode.com

Hey Hey Coco dijo...

Me flipa muchisisisimo la camisa militar. Yo tengo.una similiar de pepe jeansm ye seguimos vale? Un besazoooo
xxx
hhc

Marta Dudda dijo...

Qué veraniega, me gusta!
Te informo de que este finde tiene lugar la Pasarela de Moda Abierta de Murcia, pásate por mi blog y no te pierdas ni un solo detalle.
Un besito
http://armarioenduddas.blogspot.com

Marta Dudda dijo...

Qué veraniega, me gusta!
Te informo de que este finde tiene lugar la Pasarela de Moda Abierta de Murcia, pásate por mi blog y no te pierdas ni un solo detalle.
Un besito
http://armarioenduddas.blogspot.com

Nandia dijo...

Hi Aminda!thanks for your sweat comment and thanks for following me!!!!I am following you now!!!!I love your blog!!!
many kisses,Nandia
http://femmefatale-nandia.blogspot.com/

Frank Vinyl dijo...

me encantaron las primeras fotos!!! tienen tanta vida! y la ropa me encanto
saludos!!
francesca
http://www.frankvinyl.com

Her Persona dijo...

love your blog

following you in return :)

www.herpersona.blogspot.com

Cynthia Fox-Giddens dijo...

Nice outfit and I like the way you tied the belt around the jacket. Your style is so carefree, I dig!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

such a lovely outfit, really matcher the inspirations!! love the pictures where you're smiling! haha :)

Unknown dijo...

¡¡¡Qué soplo de aire fresco!!! Gracias por visitarme... así he podido conocer tu blog.

Muchos besos.

www.lacajademary.com

Dunia C. dijo...

me gusta, yo tengo una parka del mismo color y me la pongo con todo. pero ya que preguntas que cosas nuevas queremos probar esta temporada, a mi gustaría tener más prendas blancas en el armario y poner hacer estilismos enteros. o con unos pantalones metálicos. en eso ando ahora...
ah y se me olvidaba, preciosa la corona de tu entrada anterior, te quedó genial! yo me he comprado una cutrísima en claires el otro día, a ver si puedo arreglarla para que no parezca tan mala^^
xx

Unknown dijo...

yo me atreví con el fucsia, de moemento parece que nuestra relación va viento en popaXD
la verdad es que si, la vida es riesgo, y mola!!!
Un besazo!

Cee dijo...

I love mixing my khakis with bright colours, I find it gives them such an unexpected and fun look! I don't know if I would pair a khaki jacket with a bikini, but I love the way you took this look and made it your own. The purple belt is especially gorgeous :)
xox,
Cee

Marlene Martins dijo...

P.S - If you want you can talk to me in Spanish, I understand very well:)

Marlene Martins dijo...

P.S - If you want you can talk to me in Spanish, I understand very well:)

mymy dijo...

TOO CUTE , i love these pics <3

http://mymymode.com

Miladies dijo...

Preciosas sandalias :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

her persona dijo...

love your blog

following you in return :)

www.herpersona.blogspot.com

Francesca Felix dijo...

me encantaron las primeras fotos!!! tienen tanta vida! y la ropa me encanto
saludos!!
francesca
http://www.frankvinyl.com